Condiciones de envío

Condiciones para los envíos

1. preparaeventos.es solo realiza envíos a península y Baleares.

2. La mercancía viaja por cuenta y riesgo de preparaeventos.es (Chillarón Martín C.B.) hasta el punto de entrega indicado en el pedido. El servicio de transporte incluye la descarga de la mercancía y su colocación en un punto próximo y de fácil acceso. No se incluye ningún servicio de cargadores. El cliente, o persona en quien éste delegue para la recepción, expresa su conformidad con el estado y la cantidad de los artículos recibidos mediante la firma del albarán del transportista. Desde ese momento, el cliente dispone de 24 horas adicionales para inspeccionar la mercancía y declarar en el albarán si encuentra alguna anomalía. En ese caso, se recogerá el artículo defectuoso y se sustituirá por otro en perfecto estado. La devolución deberá hacerse en el embalaje original.

3. Los costes de los envíos están sujetos a las tarifas aplicadas en la tienda online según destinos.

4. El cliente dispone de una semana de plazo desde la recepción de la mercancía para devolverla en el caso de que no satisfaga sus expectativas sobre el producto y encuentre alguna característica esencial omitida o diferente de la que aparece en la descripción del artículo. La devolución ha de hacerse en el embalaje original y mediante el transporte enviado por preparaeventos.es para recogerlo. El reintegro del importe pagado se realizará de la misma forma elegida para el pago y una vez la mercancía se encuentre en los almacenes de Chillarón Martín C.B. En este caso, se deducirá el costo del transporte de la devolución del importe pagado por el cliente.

5. El plazo de entrega máximo del pedido para los artículos de disponibilidad inmediata es de una semana desde la fecha de recepción del pedido en nuestras oficinas. Preparaeventos.es limita su responsabilidad derivada del no cumplimiento del plazo de entrega previsto a la devolución de los importes abonados por el cliente, declinando cualquier otro tipo de responsabilidad o perjuicio derivado del incumplimiento del plazo de entrega de la totalidad de la mercancía.

Los paquetes son generalmente enviados en 2-4 días laborables después de la recepción del pago y se envían a través de la agencia de transporte elegida por preparaeventos.es.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Le aconsejamos de agrupar sus artículos en un único pedido.